Mi cuenta
    La gran revelación de 'Transformers 7' es oficial: La saga se une a otro universo de ciencia ficción con Steven Spielberg involucrado
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Paramount ha confirmado la película que unirá en la gran pantalla su franquicia más exitosa con 'G.I. Joe'

    Transformers es la franquicia con más éxito de Paramount y su nuevo capítulo en la gran pantalla se unirá a otra saga que no le ha ido tan bien al estudio. Es oficial: habrá 'crossover' de Transformers y G.I. Joe. Además, Steven Spielberg está involucrado en el proyecto. 

    Untitled Transformers G.I. Joe Crossover
    Untitled Transformers G.I. Joe Crossover

    Esta noticia, anunciada en la pasada CinemaCon, no debería pillar a ningún fan por sorpresa. La gran revelación de Transformers: El despertar de las bestias, la séptima entrega de la saga, fue este adelanto. En el final de la película, el personaje que interpreta Anthony Ramos se pone en contacto en un búnker secreto con el agente Burke, parte de los G.I. Joe e interpretado por Michael Kelly

    No es la primera vez que ambas sagas se unen. Ya lo hicieron en los cómics de los años 80.

    La saga de ciencia ficción de miles de millones de dólares que se reinventa cada poco tiempo y sigue triunfando

    Por ahora no se conocen más detalles del proyecto: ni su historia, ni su reparto ni su director. Steven Caple Jr. Se colocó detrás de las cámaras de Transformers: El despertar de las bestias y el filme fue un éxito moderado recaudando más de 438 millones de dólares en todo el mundo. La película costó unos 195 millones de dólares y la crítica reaccionó bien ante el filme. 

    Paramount Pictures
    Henry Golding como el protagonista de 'Snake Eyes: El origen'

    Lo que sí está confirmado es que Spielberg ejercerá de productor ejecutivo del proyecto, tal y como señala Deadline. Caple Jr., por otro lado, confirmó que estaba en conversaciones para dirigir otra película de la saga Transformers. ¿Será este 'crossover'?

    La decisión de Paramount de unir ambas sagas es una idea inteligente. Transformers, tras siete entregas, sigue generando interés. G.I. Joe, por otro lado, es una propiedad bastante fallida en el estudio. Su última película, Snake Eyes: El origen, una película de orígenes sobre el personaje, recaudó más de 40 millones de dólares en todo el mundo. Fue un fracaso comercial y de crítica. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top