Mi cuenta
    Lars von Trier rueda 'Antichrist'

    El director danés comienza en Alemania el rodaje de 'Antichrist', un thriller psicológico protagonizado por Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg.

    Tras poner fin a un retiro artístico temporal, el actor de origen danés Lars von Trier vuelve a ponerse detrás de las cámaras para filmar 'Antichrist', un thriller psicológico que estará protagonizado por la pareja de actores Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg. El rodaje, que ha comenzado este mismo mes en la ciudad de Berlín, se realizará integramente en Alemania y contará con un presupuesto de 11 millones de dólares.

    La película, con guión de Anders Thomas Jensen y el propio Von Trier, cuenta la historia de una pareja que se retira a una solitaria cabaña situada en un bosque con el objetivo de recuperarse de la muerte de su hijo. Sin embargo, en ese remoto escenario empezarán a ocurrirles extraños acontecimientos que perturbarán su tranquilidad.

    Gainsbourg y Dafoe

    El proyecto contará con el buen hacer de Willem Dafoe, el actor de sonrisa perversa, que tiene pendientes de estreno varios trabajos entre los que destacan 'Luciérnagas en el jardín' del realizador Dennis Lee o 'Cirque du Freak' dirigida por Paul Weitz. Acompañándole estará Charlotte Gainsbourg, hija de Serge Gainsbourg y Jane Birkin, a la que pudimos ver en filmes como 'I'm Not There', 'La ciencia del sueño' o '21 gramos'.

    Von Trier, cofundador del denominado movimiento "Dogma", está considerado a sus 52 años, como uno de los creadores más originales del panorama cinematográfico mundial, gracias a películas como 'Rompiendo las olas', 'Los idiotas' y 'Bailar en la oscuridad'. Después de superar una depresión que lo mantuvo apartado de la dirección, el realizador regresa con un proyecto que promete poner los pelos de punta.

    María Munín González (Fuente: Blogdecine.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top