Mi cuenta
    Comienza el rodaje de 'Sherlock Holmes'

    Robert Downey Jr. y Jude Law protagonizan esta adaptación cinematográfica del famoso personaje de Doyle, dirigida por Guy Ritchie.

    Desde que se conoció la noticia de que Guy Ritchie llevaría a la gran pantalla las aventuras del famoso detective Sherlock Holmes, han sido numerosos los rumores sobre quién protagonizaría la cinta. Finalmente los elegidos por Ritchie han sido dos grandes actores de Hollywood, Jude Law y Robert Downey Jr., quien tras haber permanecido un largo tiempo alejado de las cámaras, ha regresado más fuerte que nunca y no deja de rodar películas.

    Londres ha sido el emplazamiento elegido por Ritchie para comenzar el rodaje de 'Sherlock Holmes', basada en el cómic de Lionel Wigram, inspirado, a su vez, en los cuentos clásicos de Sir Arthur Conan Doyle. Según fuentes de la productora, la cinta nos ofrecerá "un retrato nuevo y dinámico" de los famosos personajes, en los que Holmes, a quien dará vida Downie Jr., y su inseparable amigo Watson, interpretado por Law, deberán "librar una gran batalla para derrotar a su nuevo enemigo y abortar un plan demoníaco que podría destruir el país".

    El resto del reparto lo completan Rachel McAdams, que interpretará a Irene Adler, la única mujer que ha podido dar réplica a Holmes y que ha mantenido unas relaciones tempestuosas con el detective; Mark Strong, que dará vida a Blackwood, su misterioso nuevo adversario; y Kelly Reilly, en el papel de Mary, la novia de Watson.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top