Mi cuenta
    Megan Fox no estará en 'Transformers 3'

    Gemma Arterton suena como firme candidata a sustituir a la actriz en la tercera entrega de la franquicia de Michael Bay.

    Megan Fox se queda fuera de 'Transformers 3'. Paramount no ha renovado el contrato de la actriz, que ha participado en las dos primeras entregas de la franquicia en el papel de Mikaela Banes, para esta tercera parte inspirada en los famosos robots de juguete de Hasbro. Según el propio Michael Bay, director de la cinta, esta decisión se debe a que el guionista Ehren Kruger, ha considerado que "Shia LaBeouf tenga un nuevo amor da más sentido a la historia".

    Así pues, parece que la salida de Fox del proyecto no estaría relacionada con el enfrentamiento verbal que tuvo con Bay, durante la promoción de 'Transformers: La venganza de los caídos', en el que le comparaba con Hitler.

    Por su parte, Bay se ha puesto manos a la obra para encontrar una sustituta para Fox. La primera a la que le ha echado el ojo es a la actriz Gemma Arterton ('Prince of Persia: las arenas del tiempo'), con la que ha iniciado una serie de conversaciones para ver si se ajusta al perfil que están buscando. Sin embargo, también suenan los nombres de las modelos y actrices Miranda Kerr, Brooklyn Decker y Bar Rafaeli.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top