Mi cuenta
    Emma Watson quiere ser Lisbeth Salander

    La actriz se ha cortado el pelo para luchar por conseguir el papel de la versión americana de la trilogía sueca basada en los best seller de Stieg Larsson.

    Más rumores sobre el remake americano de la saga 'Millennium'. Desde que se confirmara la versión estadounidense de la trilogía sueca inspirada en las novelas de Stieg Larsson no han dejado de sonar nombres de posibles candidatas al papel de la archiconocida hacker Lisbeth Salander. Kristen Stewart ('Crepúsculo'), Ellen Page ('Origen'), Carey Mulligan ('An Education') y Natalie Portman ('Brothers - Hermanos') eran hasta el momento las actrices interesadas en dar vida a la protagonista del remake de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'. Ahora parece que Emma Watson, la encantadora protagonista de 'Harry Potter ', también está detrás de hacerse con el codiciado papel.

    La joven actriz ha aparecido recientemente con un corte de pelo radical que ha provocado numerosas especulaciones. En un primer momento, Watson reconoció que este cambio de look se debe a "la liberación tras el fin de los rodajes" de la saga del famoso mago. Sin embargo, se ha desvelado que el corte de pelo se lo ha hecho realmente para luchar por conseguir el papel de Lisbeth Salander. Sin duda, con este papel la actriz dejaría de lado su imagen de adolescente encantadora que se ha ganado a lo largo de los años que ha interpretado a la mejor amiga de Harry Potter, Hermione.

    Por el momento, sólo se conoce el nombre de tres de los integrantes del reparto. Daniel Craig, que dará vida al periodista Mikael Blonkvist; Robin Wright, como la periodista y amante de Mikael; y Stellan Skarsgard, que se pondrá en la piel del villano. Y David Fincher el director de '', título de la versión americana.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top