Mi cuenta
    Joaquin Phoenix no estará en el biopic sobre J. Edgar Hoover

    El actor, finalmente no será uno de los protagonistas de la película que prepara Clint Eastwood sobre el controvertido fundador del FBI.

    Clint Eastwood ha desmentido que Joaquin Phoenix vaya a aparecer en su filme basado en la vida de J. Edgar Hoover, director y fundador del FBI. Los rumores situaban al actor en el papel de Clyde Tolson, co-director de la organización junto a Hoover, al que posiblemente interprete Leonardo DiCaprio.

    Eastwood dice ahora a 'Reuters' que Phoenix no estará en la película. "No, yo no sé de dónde viene el rumor" dijo el director. "¿No creen que hubiera quedado como un rapero?" añadió. También afirmó que DiCaprio quiere definitivamente el papel de Hoover, y están en el proceso de firma de los contratos.

    El prolífico realizador comentó sobre el personaje que "Hoover era una persona muy compleja. Su aspecto homosexual es uno de los muchos problemas a los que se enfrentó, aunque yo diría que es el menor de ellos. Pero también era un tipo listo, ya sea para bien o para mal, fue muy inteligente para mantenerse a sí mismo en una posición determinada en la vida, por lo que es un estudio interesante".

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top