Mi cuenta
    Don Cheadle habla sobre 'Máquina de Guerra'

    El actor comentó, durante el Festival de Sundance, algunos detalles sobre el "spin-off" en solitario, del personaje que interpretó en 'Iron man 2'.

    MTV ha realizado una entrevista al actor afroamericano Don Cheadle, en el Festival de Sundance, y habló sobre algunos proyectos en los que se ve inmerso. Entre ellos la adaptación del cómic 'War machine', personaje, al que el intérprete dio vida, en la última entrega de 'Iron man'. Don Cheadle, tomó el relevo del actor Terrence Howard, para interpretar a James Rhodes, el mejor amigo de Tony Stark.

    Respecto a la noticia, que se filtró hace un mes, de que el realizador de las entregas previas de 'Iron Man', el director Jon Favreau, no se haría cargo de la tercera parte, Don Cheadle comentó: "Hable con Jon, él esta bien. La gente suele intentar hacer nuevos proyectos, ha estado trabajando en 'Cowboys and Aliens', y tiene una tonelada de proyectos pendientes. Todavía no se nada acerca de quien va a dirigir la cinta".

    El actor también afirmó que el proyecto, un "spin-off" centrado en el personaje al que da vida en la saga, 'Máquina de Guerra', ya está en marcha: "El proyecto está en desarrollo, el estudio está trabajando en ello. Creo que ya han contratado a un guionista, así que veremos como se va desarrollando. Será muy divertido". Todavía se desconocen más detalles del proyecto, y si el actor Robert Downey Jr. tendrá cabida en el filme.

    Para finalizar la entrevista, Don Cheadle comentó que no se ve en la película 'Los vengadores', que prepara Joss Whedon: "No creo que vaya a aparecer en 'Los vengadores'. 'Máquina de Guerra' es como un lobo solitario".

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top