Mi cuenta
    Primer vistazo al traje completo de 'Spider-man'

    Una imagen del set de rodaje, donde podemos ver claramente el nuevo uniforme del conocido superhéroe de Marvel. Andrew Garfield es quien se pone, esta vez, en la piel de Peter Parker.

    La semana pasada se hicieron públicas algunas fotos del rodaje de la nueva entrega de la saga 'Spider-Man (3D)', que será un relanzamiento de la misma. Esta vez podemos ver el nuevo uniforme del superhéroe en todo su apogeo, ya que en las anteriores imágenes no se apreciaba claramente.

    Ya se apreció parcialmente, como sería este traje, en una foto que se publicó de Andrew Garfield (que interpretará a Peter Parker en la película) uniformado como el trepa-muros. Aunque en dicho fotograma el actor no iba enmascarado. En esta nueva imagen le podemos ver en plena acción por las calles de Los Ángeles (lugar escogido para el rodaje del filme).

    El nuevo traje de la franquicia ha sufrido considerables variaciones respecto al de las tres anteriores entregas. En él, se aprecia que en esta ocasión, 'Spider-Man' está equipado con los lanza-redes, que en la trilogía de Sam Raimi, no llevaba. La máscara, se ve en la foto, que tiene los ojos rojos, algo que nunca había sido lo habitual, y calza unas botas con reflejos plateados. Aunque habrá que esperar a las imágenes oficiales para saber si éste será el defeinitivo, o sólo uno usado por un doble.

    'Spider-Man (3D)' se estrena a largo del próximo año 2012, y cuenta con el protagonismo de los actores Andrew Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans. El filme está dirigido por Marc Webb.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top