Mi cuenta
    Naomi Watts se une al biopic de 'J.Edgar'

    La actriz interpretará a la secretaría del polémico fundador del FBI, en la película que dirigirá Clint Eastwood.

    Nueva incorporación al reparto de 'J. Edgar'. Naomi Watts ha sido finalmente la elegida para interpretar a Helen Gandy, la fiel secretaría del jefe del FBI, J. Edgar Hoover, en el biopic sobre el que fuera fundador y director, durante 48 años, del cuerpo Federal de Estados Unidos, que llevará Clint Eastwood a la gran pantalla. En la vida real, Gandy se encargó, tras la muerte de Hoover, a quien en la película dará vida Leonardo DiCaprio, de destruir su expediente personal que contenía material incriminatorio que usó para manipular y controlar a poderosas figuras de Washington D.C.

    En un primer momento, Charlize Theron sonaba como firme candidata para el papel de Helen Gandy. Sin embargo, su nombre pasó a un segundo plano cuando la actriz firmó para interpretar a la malvada reina de Blancanieves en 'Snow White and the Huntsman', y dejó de ser una opción para los productores al enterarse de que Theron también podría unirse al reparto de 'Prometheus'.

    Pero Naomi Watts y Leonardo DiCaprio no son los únicos nombres confirmados para el nuevo trabajo como director de Eastwood. En el reparto también estarán Ed Westwick que será el Agente Smith, contratado por Hoover para escribir su biografía; Josh Lucas interpretará al aviador Charles Lindbergh; Damon Herriman interpretará a Bruno Hauptmann, el inmigrante alemán acusado de secuestrar al hijo de Lindbergh, con 20 meses, en 1932; Ken Howard será el fiscal general de Estados Unidos Harlan F. Stone; y Armie Hammer que interpretará a Clyde Tolson, el supuesto amante de Hoover.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top