Mi cuenta
    Guy Ritchie podría dirigir 'Xerxes'

    El director de 'Sherlock Holmes' se pondría manos a la obra, con la precuela de '300'. Zack Snyder, director de la citada cinta, se encuentra inmerso en la realización de 'Superman: man of steel'.

    El magazine Vulture afirma que el director británico Guy Ritchie ('Snatch', 'Sherlock Holmes') tiene toda las papeletas para encargarse de la precuela de '300', que llevaría el título de 'Xerxes', en referencia al tirano persa de la adaptación al cómic. La revista hace esta afirmación constatando que el realizador ha sido preguntado por la productora Warner Bros., sobre la posibilidad de hacerse cargo de esta película.

    El realizador se encuentra actualmente terminando de rodar 'Sherlock Holmes: A Game of Shadows', y hace tiempo se especuló que se pondría tras las camáras con otra adaptación, esta vez del cómic 'Lobo'.

    Basada en la novela gráfica de Frank Miller ('The Spirit'), el filme narrará la historia de Jerjes y su ascenso al poder en el siglo V antes de Cristo en Persia, tras la muerte de su padre Darío, mucho antes de que se le conociese como el "Rey de reyes" en su país. Según el propio artista la historia: "Se sitúa 10 años antes de '300' y comienza con la batalla de Maratón. El personaje principal es Temístocles, quien se convirtió en señor de la guerra de Grecia y fue el artífice de su marina de combate. La historia es diferente a la de Leónidas y sus espartanos, aquí se trata la búsqueda de la divinidad de Jerjes."

    A pesar de que Zack Snyder se encuentre inmerso en la adaptación del guión de David S. Goyer, bajo la férrea supervisión de Christopher Nolan, de 'Superman: Man of Steel', se rumorea que Warner Bros., no está demasiado contenta con el trabajo del director de Wisconsin. Tras el fiasco de 'Ga'Hoole', el director tiene pendiente de estreno 'Sucker Punch', aunque según algunas fuentes, los espectadores no se han quedado demasiado contentos con la proyección de prueba del filme.

    Se desconoce aún si Rodrigo Santoro que dio vida a Jerjes en '300' repetirá el papel, y si Gerald Butler volverá a ponerse en la piel de Leónidas.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top