Mi cuenta
    El último 'Harry Potter' se estrenará en Trafalgar Square

    La primicia mundial de la octava y última entrega de la saga, basada en los personajes de J.K. Rowling, se proyectará en este mítico emplazamiento londinense.

    El centro de Londres acogerá el 7 de julio el estreno de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2'. Más concretamente será en la plaza Trafalgar Square, donde todo el equipo de la producción hará acto de presencia, para presentar en primicia dicho largometraje. El lugar escogido es mayor, que los anteriores emplazamientos selecciónados para la presentación.

    La alfombra roja recibirá de este modo lo que será el final de una de las más exitosas franquicias cinematográficas de la última década. Posteriormente el equipo y los invitados se acercarán a Leicester, para asistir a la proyección del filme, en la sala de cine.

    El alcalde de Londres, se ha referido así a la noticia: "Durante la última década, hemos sido atrapados por la lucha en la pantalla entre Harry y su enemigo Lord Voldemort, y ésta es una de las películas esperadas con más ansia de la historia". En dicho comunicado también agradeció la confianza depositada en la ciudad: "Como corresponde a un gran triunfo británico, no puedo pensar en ningún lugar mejor que los icónicos alrededores de Trafalgar Square donde celebrar el más espectacular de los lanzamientos".

    'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2' llega a los cines de todo el mundo el 15 de julio de este año, con el protagonismo de los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Ralph Fiennes y Helena Bonham Carter. El filme está dirigido por el realizador bitánico, David Yates.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top