Mi cuenta
    Pingüinos y extraterretres no pueden con 'Harry Potter'

    La última entrega de la saga inspirada en los best-seller de J.K. Rowling ya ha recaudado once millones de euros en España.

    Ni 'Los pingüinos del Sr. Poper' ni 'Paul' han podido eclipsar la magia de 'Harry Potter' que envuelve la taquilla. Así pues, la segunda parte de la última entrega de la saga protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint continúa en la primera posición del ranking con unos ingresos que ya superan los 11 millones de euros.

    La nueva comedia de Jim Carrey, 'Los pingüinos del Sr. Poper', sólo ha conseguido colarse en el segundo puesto de la taquilla española. En su semana de estreno, la cinta co-protagonizada por Carla Gugino ha recaudado cerca de 900 mil euros.

    El verano hace que proliferen las comedias en las salas, y esta semana también se ha estrenado 'Paul', una cinta en clave cómica sobre un par de amigos que intentan ayudar a volver a su planeta a un simpático extraterrestre. La cinta se ha alzado este fin de semana con el bronce de la taquilla.

    Los coches pierden fuelle

    'Cars 2' se cae del pódium y se planta en la cuarta posición. En su tercera semana en exhibición, la segunda entrega de las aventuras de Rayo McQueen dirigida por Brad Lewis y John Lasseter tiene un acumulado próximo a los 8,5 millones de euros.

    Otro de los estrenos de la semana, 'Templario', se ha colado directamente al quinto puesto. Protagonizada por James Purefoy y Paul Giamatti, el filme ha obtenido unos ingresos superiores a los 500 mil euros.

    La nueva cinta de Cameron Diaz, la comedia 'Bad Teacher', también deja el pódium y se sitúa esta semana en la sexta posición. En su tercera semana en cartel, la película co-protagonizada por Justin Timberlake y Jason Segel acumula una recaudación superior a los 3,3 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top