Mi cuenta
    Russell Crowe protagonizará 'Broken City' junto a Mark Wahlberg

    El actor interpretará a un candidato a la alcaldía involucrado en un importante escándalo inmobiliario en el nuevo filme dirigido por Allen Hughes.

    Russell Crowe no para. Tras finalizar el rodaje de 'The Man with the Iron Fists' -cuyo estreno se espera a finales de este mismo año'- y confirmarse su participación en el reboot de la saga de Superman 'Man of Steel' dirigida por Zack Snyder -cuya grabación acaba de ponerse en marcha-, el afamado actor ya tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de 'Broken City', el nuevo filme independiente dirigido por Allen Hughes ('El libro de Eli') y protagonizado por Mark Wahlberg ('The Fighter'), con quien Crowe compartirá protagonismo.

    La trama de la película, cuya producción comenzará el próximo mes de noviembre, gira en torno a un ex policía convertido en detective privado, Billy Taggart (Wahlberg), a quien le es encomendada la tarea de investigar una posible infidelidad. Su cliente es nada más y nada menos que uno de los candidatos a la alcaldía de la ciudad y será a este personaje a quien de vida Crowe. Cuando el investigador confirma sus sospechas y, curiosamente, el amante de la mujer de su cliente aparece muerto, Bill se ve inmerso en un complicado caso y descubre que el candidato está involucrado en un importante escándalo inmobiliario.

    Emmett/Furla Films financia y produce el proyecto mientras que el desconocido Brian Tucker hace su debut como guionista en esta película.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top