Mi cuenta
    'Monsters University': primeras imágenes en la D23 Expo

    La precuela de 'Monstruos, SA' se encuentra acualmente en producción. Conoceremos como era la vida de Mike Wazowski (Billy Crystal) y James Sullivan (John Goodman) en la universidad.

    Ya podemos conocer a los jóvenes Mike y Sulley, protagonistas de 'Monsters University' la que será la precuela de 'Monstruos, SA', la popular cinta de Pixar Animation Studios del año 2001. Estas primeras imágenes del aspecto que tendrán los personajes en esta nueva entrega, han sido mostradas en la D23 Expo, la feria anual que organiza la compañía Walt Disney, en una pequeña demostración organizada por el director Dan Scanlon y animador Ricky Nierva. El filme no llegará a las salas hasta junio de 2013.

    Como se confirmó durante la presentación, de la gran apuesta de Disney para 2013, Billy Crystal y John Goodman regresan como Mike Wazowski y James P. Sullivan, y el protagonista de 'Boardwalk Empire', Steve Buscemi, pondrá la voz a Randall. Explicaron que en el diseño de la universidad, donde la historia se centrará en el primer encuentro de estos dos amigos, el equipo creativo ha visitado diversas universidades de todo el país y ya que querían plasmar a todas las clases sociales.

    Como puede ver en las imágenes, que muestran el diseño de personajes original y el nuevo aspecto, Sulley está más delgado y más desaliñado. Por su parte Mike es un poco más pequeño, tiene menos pecas y arrugas, y lo más importante: lleva aparato dental.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top