Mi cuenta
    'Jungla de cristal 5' y el remake de 'Frankenstein', ya tienen directores

    John Moore ('Max Payne') se hará cargo de la quinta entrega de la franquicia protagonizada por Bruce Willis, mientras que Shawn Levy ('Acero puro') adaptará la novela de Mary Shelley.

    20th Century Fox ha elegido al director de 'Max Payne', el cineasta John Moore para que se haga cargo de 'Die Hard 5', la quinta entrega de la saga Jungla de Cristal. El estudio también ha nombrado al director que se pondrá tras las cámaras en el remake de 'Frankenstein', se trata de Shawn Levy ('Noche en el museo').

    Respecto a la última entrega de la saga que protagoniza Bruce Willis, la compañía tenía varios nombres sobre la mesa, entre ellos Joe Cornish, Justin Lin, y Nicolas Winding Refn. Al final el elegido fue Noam Murro ('Smart People'), pero el director abandonó para centrarse en la dirección de '300 : Battle of Artemisia'. Así que según se ha dado a conocer, Moore será el que se haga cargo de la cinta, ya que conquisto al protagonista con la posibilidad de hacer una buena película de acción, sin la necesidad de abusar de los efectos digitales.

    'Die Hard 5' se rodará en Rusia, y aunque no se conocen detalles sobre la trama, lo que sí se sabe es que Willis la rodará antes de involucrarse con Summit Entertainment, en una secuela de 'Red', con Breck Eisner como posible director.

    Vuelven los monstruos

    La carrera por revitalizar a los monstruos clásicos ha comenzado en Hollywood, y es por ello que Fox ha dado luz verde al director Shawn Levy para que ruede una adaptación de la novela de Mary Shelley, 'Frankenstein'. Según el realizador, se dará un toque de ciencia ficción a esta historia de amistad y redención. No hay fecha de producción se ha establecido, pero los estudios quieren comenzar lo antes posible, para adelantarse a los muchos otros proyectos sobre el famoso personaje.

    Otros proyectos que implican al monstruo de Frankenstein en Hollywood son 'Wake the Dead', adaptación del cómic de Steve Niles con Haley Joel Osment como protagonista, la adaptación de la novela 'The Casebook of Victor Frankenstein' producida por Ghost House y una versión contemporánea que preparan Columbia Pictures y Matthew Tolmach.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top