Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la segunda semana de Septiembre)

    'El árbol de la vida', 'Destino Final 5', 'La piel que habito', 'Cowboys & Aliens', 'El cabo del terror', 'Terminator 5', 'Death Valley', 'Código fuente', 'El origen del planeta de los simios', 'Boardwalk Empire', 'Stella', 'Super 8', 'Terra Nova', 'El inocente'... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    O Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Comenzamos nuestra recopilación semanal con ‘Va de Cine’ y su crítica de ‘Destino final 5 (Final Destination 5)’:

      "Después de recibir el insufrible castigo por parte de la dirección de Vadecine, consistente en visionar en pantalla grande la quinta parte de la saga Destino Final, me vino a la mente el debate que abría mi compañero de redacción Agente Cooper…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Continuamos con ‘Cinedanía’ y ‘La Piel que Habito’:

      "Pocas veces tiene uno la oportunidad de asistir a una película de Almodóvar, acompañado por apenas 20 bloggers, y contar con la presencia del director manchego. Pues ese hecho sucedió en la sede de la Warner en Madrid donde pudimos disfrutar en primicia de su nueva película, y ya van 18…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Cowboys and Aliens (Cowboys & Aliens)’ desde ‘Historias de Cine’:

      "Película de más de 160 millones de dólares de presupuesto que en las 5 semanas que lleva en cartel no logra cubrir gastos sumando taquilla doméstica+internacional. Es evidente que su marcado perfil comercial junto con las cifras nada bueno nos indica…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de ‘Quiero Cine’ también nos dan su visión de ‘La Piel que Habito’:

      "La piel que habito es un crisol en el que se forjan elementos muy diferentes entre sí: drama, ¿comedia?, mal gusto también y algo de esperpento en forma de tigre, pero sobre todo Arte: no hay un solo encuadre que no se haya planificado hasta la obsesión, ni una sola imagen de Elena Anaya que no haya sido procesada hasta conseguir que el espectador tenga una idea muy clara de suntuosidad del tacto de su piel y de la perfección de sus enormes ojos castaños, ¿cómo no sucumbir ante ella?"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Las mejores películas de la historia del cine’ rescata ‘El cabo del terror’:

      "Como curiosidad Robert Mitchum y Gregory Peck volverían a coincidir en el notable remake de Martin Scorsese "El cabo del miedo (1991)" realizando un cameo junto a Robert de Niro y Nick Nolte, los nuevos Max Cady y Sam Nowden…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Rumores de ‘Terminator 5’ desde ‘El condensador de fluzo’:

      "Extracto de una entrevista a Justin Lin respecto a la largamente planeada Terminator 5 que nunca terminará de concretarse…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de ‘Seriespot’ nos presentan ‘Death Valley’ :

      "creo que Death Valley tiene potencial, ya que sabe combinar de manera sólida a la vez que creativa, una nueva manera de asumir la invasión de los elementos paranormales más conocidos como los vampiros, zombies y hombres lobo…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Galax Pictures’ nos presenta esta semana ‘El origen del planeta de los simios (Rise of the Planet of the Apes)’:

      "se trata de una sensacional película de ciencia ficción a la altura del clásico de Schaffner y muy por encima del mediocre remake de Tim Burton que contaba con un soso Mark Wahlberg como protagonista allá por el año 2001…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Cowboys and Aliens (Cowboys & Aliens)’ se han colado en el blog de ‘Jaume Estruch’:

      "la película no me ha defraudado, ya que el trailer e incluso el título y la temática en si ya tira un poco para atrás. Pero lo cierto es que me resultó entretenida, con buenas escenas de acción y divertida a partes iguales…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Curiosa promoción de ‘Boardwalk Empire (Boardwalk Empire)’ que nos muestran desde ‘YonomeAburro’:

      "Genialidad. Este es un tren de Nueva York que circulará desde mañana día 3 hasta el 25 de septiembre, fecha en la que se estrena en HBO la segunda temporada de Boardwalk Empire…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • En ‘Cine y cine’ también nos dan su punto de vista de ‘Cowboys and Aliens (Cowboys & Aliens)’:

      "Daniel Craig y Harrison Ford comparten protagonismo en esta nueva película del estilo “Facturación Favreau”. Un film que nos hará pasar un original y exótico rato en el cine viendo como en una cinta con buenos efectos y acción bien rodada se conocen en el viejo oeste los ‘Cowboys & Aliens’…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • ‘Stella’ es la peli elegida por nuestros compis de ‘Abajo el Telón’:

      "Stella consigue recuperar ese estilo del cine francés de finales de los 70. Lo que en principio puede parecer una historia sencilla se va transformando en algo más. Un arma de doble filo ya que, si se siente rechazo hacia la niña, la película se quedará en nada…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Super 8’ también se ha colado en ‘Cineralia’ esta semana:

      "Desde el minuto uno la producción destila pasión por el trabajo bien hecho, la combinación de géneros es muy acertada, el humor con el thriller, el terror con el suspense, la aventura con el drama, todo en la coctelera de Abrams se vuelve pura magia…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Los cambios en la edición Blu-ray de ‘Star Wars’ explicados por nuestros amigos de ‘CinemasComics’:

      "George Lucas que aprovecha cualquier reedición de Star-Wars para realizar más y más cambios para horror en numerosas ocasiones de sus fans entre los que me incluyo y siento identificado con el pensamiento de muchos de ellos en el fantástico documental People vs George Lucas…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestra ventana a oriente, ‘Blog Visual’, se abre esta semana para mostrarnos ‘Tokyo Drifter’:

      "En 'Tokyo Drifter' Suzuki consigue visualmente llegar al espectador gracias a una magnífica perspectiva, profundidad de campo y sobretodo, por un uso del color exquisito, haciendo que trabajen todos los sentidos del público para que queden realmente fascinados…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de ‘Planta 13’ ya han visto ‘Terra Nova (Terra Nova)’:

      "Han pasado ya tres semanas desde que Empire Presents Big Screen echara el telón hasta el año que viene y  en Planta 13 aun tenemos varias sorpresas guardadas para vosotros. Por ahora, para cerrar la semana, comentamos el episodio piloto de Terra Nova, la serie producida por Spielberg y que se estrenará a finales de este mes en Estados Unidos…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • De fan a fan’ nos presenta a Anne Hathaway en la nueva peli de Batman:

      "as instantáneas nos muestras a la joven actriz que conocimos con filmes como "Princesa por Sorpresa" (en un papel muy distinto al de su cinta junto a Jake Gyllenhaal) en lo que parece ser un enfrentamiento contra un ladrón que ha robado a un chico de la calle. El movimiento se aprecia sorprendentemente bien…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • El inocente (The Lincoln Lawyer)’ se presenta en ‘Afición por y para el cine’:

      "Estupendo drama judicial, basada en la novela de Michael Connely, del mismo título. Miedo tenía de ver el resultado de la adaptación de la novela, pues es una de mis novelas preferidas de Connely, pero a pesar de saltarse varios pasajes de la novela (lógico), no deja de ser una entretenida película…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Cinempatía’ nos presenta a Anne Hathaway en ‘Los miserables (Les Misérables)’:

      "Después de saber que Hugh Jackman será el protagonista, Valjean, hoy sabemos que el estudio ha querido reunirse la semana pasada con Russell Crowe para el papel de Javert, Geoffrey Rush como Thenardier, y Helena Bonham Carter para Madame Thenardier…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • ‘El árbol’ en ‘Mis críticas de películas’:

      "La historia que cuenta esta película está basada en la novela "Padre nuestro que estás en el árbol", de Judy Pascoe. Cuando la directora y guionista, Julie Bertucelli, leyó el libro, fue como una revelación, según cuenta en una entrevista. .."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Rescatamos ‘Código fuente (Source Code)’ desde el ‘Blog de Welzen ’:

      "A la larga Código fuente resulta entretenido a nivel global aunque también la puedo definir como “decepcionante” también  porque desprecia multitud de matices que hubieran dado a la cinta una calidad seguramente muy superior a la que tiene…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Finalizamos nuestra recopilación semanal con ‘La Piel que Habito’ desde ‘Butaca Preferente’:

        "Quizá 'La piel que habito' sea un paso clave en la evolución del estilo del director español, que se aleja de su barroquismo habitual y se convierte para la ocasión en un esteta de lo perverso que muestra en todo momento el lado romántico y bello de un relato gótico y profundamente tenebroso…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

      ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

      Israel Navas Malpartida

      FBwhatsapp facebook Tweet
      Comentarios
      Back to Top