Mi cuenta
    James Cameron prepara el filme 'Caminando entre Dinosaurios'

    El director de 'Avatar' y su colaborador Vince Pace, han firmado para rodar en 3D, la adaptación de la popular serie de documentales emitidos por la cadena BBC Earth.

    James Cameron y Vince Pace, aportarán su experiencia para el proyecto 'Walking with Dinosaurs 3D', la adaptación a la pantalla grande de la serie de BBC 'Caminando entre Dinosaurios'. El filme usará la más novedosa tecnología de animación CGI, y está producido por BBC Films, Evergreen Productions y Reliance Pictures. Fox tiene los derechos para su distribución en Estados Unidos y ha programado su lanzamiento para finales de 2013.

    El sistema de cámaras que utilizan Cameron y Pace, se ha usado en películas tales como 'Avatar' y 'Transformers: El lado oscuro de la luna', y también en transmisiones televisivas en vivo como el Open de Tenis de Estados Unidos. Con el acuerdo, Evergreen se convierte en la primera empresa con "CPG certificado", lo que significa que tiene exclusivamente la adopción de la tecnología CPG en sus producciones en 3D.

    "Nuestro objetivo era crear una marca que se asociase con la calidad en 3D", dijo Cameron a The Hollywood Reporter. "Para hacer eso, teníamos que tener la mejor tecnología, y lo más importante que formar alianzas y asociaciones con personas que también quieren hacer de alta calidad en 3D. Evergreen y la BBC son perfectos ejemplos de esto". 'Walking with Dinosaurs 3D' se rodará en Alaska, donde Evergreen tiene su sede. La producción un presupuesto de 65 millones de dólares.

    James Cameron también ha convertido a las tres dimensiones su popular filme de 1997, 'Titanic'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top