Mi cuenta
    El guión de la película sobre '24' está casi terminado

    Kiefer Sutherland habló con los medios sobre el rodaje de la adaptación cinematográfica de la serie, que más popularidad le ha dado, durante la promoción de su último filme 'Melancolía'.

    Hacía tiempo que no teníamos noticias sobre la adaptación cinematográfica de la popular serie de Fox, '24'. Ahora, el actor Kiefer Sutherland mientras promociona la película que ha rodado bajo las órdenes del director Lars von Trier, 'Melancolía', ha declarado que la película está todavía en proceso de gestación, pero que el guión de la misma está casi completo por fin.

    "Estamos muy próximos a dar el guión por terminado. Eso ha sido lo más difícil. Hay que recordar que tenemos 24 horas para explicar las historias que contábamos en la serie, y tratar de condensar esto en una versión de dos horas a modo de película, ha sido un cambio complicado para todos nosotros. Al principio pensamos una historia muy grande en la que metíamos muchas cosas, pero después entramos en razón y comprendimos de qué manera teníamos que enfocar la película. Ahora si estoy dispuesto a rodarla".

    La popular serie de televisión, creada por Robert Cochran y Joel Surnow, finalizó el 24 de Mayo del 2010. Desde entonces los fans han estado especulando con multitud de posibilidades ante la adaptación de las aventuras del agente federal Jack Bauer, a la gran pantalla.

    La nueva película de Sutherland, 'Melancolía' llega a los cines españoles el próximo 4 de noviembre. Al actor le acompañan en el filme John Hurt, Kirsten Dunst y Charlotte Gainsbourg.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top