El videojuego 'Assassin's Creed' llegará al cine

De Variety ▪ viernes, 21 de octubre de 2011 - 12h15

Sony Pictures se ha hecho con los derechos cinematográficos de la franquicia de Ubisoft que ha vendido millones de copias en todo el mundo.

El popular videojuego de la compañía Ubisoft, 'Assassin's Creed', cuya cuarta entrega llegará a las tiendas de todo el mundo el 15 de noviembre, tendrá su adaptación para la gran pantalla. La productora Sony Pictures, después de varias intentonas, se ha hecho con los derechos de la obra para llevarla al cine.

La historia gira en torno a un camarero llamado Desmond Miles, que es capturado por una sociedad secreta, que le obliga a retroceder en el tiempo a determinados momentos históricos, como el Renacimiento y las Cruzadas, para revivir la vida de sus antepasados y ayudarles a conseguir el fruto del Edén.

Más de 30 millones de copias de la saga se han vendido en todo el mundo. Y debido a su cinematográfico argumento, Sony la convertirá en una película de aventuras de gran presupuesto.

Otro juego de la compañía francesa ya fue llevado al cine, se trata de 'Prince of Persia' en la que el actor Jake Gyllenhaal daba vida al protagonista. Ubisoft también tiene otros productos que podrían ser llevados al cine como 'Splinter Cell' y 'Ghost Recon'.

Tomás Andrés

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Anarchy: La noche de las bestias Tráiler
Vistas: 6.085
Llenar el vacío Tráiler
Vistas: 112
Vampire Academy Tráiler
Vistas: 6.823
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Anarchy: La noche de las bestias
  3,5

Cómo entrenar a tu dragón 2
  4,0

Begin Again
  3,0

Todas nuestras críticas