Mi cuenta
    Matt Damon y Ben Affleck rodarán juntos de nuevo

    Será en una película biográfica sobre James 'Whitey' Bulger uno de los gánsteres más buscados de Estados Unidos, que fue detenido por el FBI.

    Matt Damon protagonizará una película que dirigirá y también interpretará su amigo Ben Affleck, sobre el mítico criminal estadounidense 'Whitey' Bulger, al que se le atribuyen casi una veintena de asesinatos. El filme, que todavía no tiene título, estará producido por Warner Bros y también se ha confirmado que Casey Affleck (protagonista de la primera película de su hermano tras las cámaras, 'Adiós pequeña, adiós') tendrá un papel en este ambicioso proyecto.

    El creador de la serie 'Boardwalk Empire', Terence Winter, está escribiendo el guión de la película, un biopic sobre uno de los miembros más destacados del hampa, que fue detenido el verano pasado por el FBI. Este criminal llevaba desaparecido desde 1994, cuando le llegó noticia de que la autoridad federal andaba tras sus pasos. El filme narrará desde su infancia hasta su ascenso a las filas de las organizaciones criminales de Boston y su posterior figura como informante del FBI.

    Ben Affleck se ha mostrado entusiasmado con la posibilidad de volver a rodar con su amigo: "Matt y yo hemos estado buscando algo que hacer juntos desde hace algún tiempo. Habíamos oído hablar de 'Whitey' Bulger desde que éramos niños, y estamos muy contentos de poder llevar su vida a la gran pantalla".

    Se desconoce la fecha de inicio del rodaje, ya que Ben Affleck se encuentra en estos momentos rodando 'Argo', un drama ambientado en los años sesenta sobre un agente de la CIA (en la que también es protagonista), y tiene en cartera la adaptación de la novela de Stephen King, 'The Stand'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top