Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man': imágenes del rodaje

    El reinicio de la saga del popular personaje de Marvel llegará a España el próximo 6 de julio de 2012. El actor Andrew Garfield ('La red social'), toma el relevo de Tobey Maguire.

    Se han lanzado nuevas imágenes del actor Andrew Garfield, caminando por las calles de Nueva York, mientras le sangra la nariz. No es que el actor se haya metido en ninguna pelea, sino que estaba caracterizado así para el rodaje de 'The Amazing Spider-Man', la película que volverá a narrar desde el comienzo las aventuras del superhéroe de los cómics de Marvel.

    En dichas imágenes también podemos ver al intérprete británico, ataviado con el arcaico uniforme inicial de Spider-man, que conlleva simplemente una máscara roja y gafas de sol. Además en otras podemos ver al actor Rhys Ifans (al que podemos ver actualmente en los cines con el filme 'Anonymous'), que encarna al doctor Curt Connors, que posteriormente se convierte en el Lagarto, el villano escogido para esta nueva entrega de la franquicia.

    El filme llegará a todo el mundo en julio de 2012. Completan el reparto del mismo Emma Stone, Martin Sheen, Denis Leary y Sally Field.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top