Mi cuenta
    Steven Spielberg dirigirá 'Parque jurásico 4'

    Antes de que 'Las aventuras de Tintín' llegue a las salas de cine estadounidenses, el director ha afirmado que retomará la saga de los dinosarios basada en la novela de Michael Crichton.

    Han pasado más de diez años desde que 'Parque Jurásico III' llegara a los cines y con los rumores de que finalmente 'Jurassic Park 4' tendría luz verde,  y tras lo insinuado por el director y productor de la primera entrega, Steven Spielberg, en la pasada Comic-Con de este año, los fans de la franquicia y los entusiastas de los dinosaurios han estado ansiosos por alguna buena noticia relacionada con la saga.

    Para la presentación de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio', la web ComingSoon se sentó con Spielberg durante cuatro minutos de preguntas acerca de su adaptación de las aventuras del periodista de cómic creado por Hergé y de paso le preguntaron sobre su progreso en 'Jurassic Park 4'.

    El cineasta afirmó: "No he estado activo en el último año porque he estado muy ocupado, obviamente, en el rodaje y postproducción de 'War Horse (Caballo de batalla)','Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' y además actualmente esto filmando 'Lincoln', pero ahora mismo, también tengo en mente llevar a cabo otro 'Parque jurásico', más".

    Por desgracia, cuando se intentó averiguar si será una secuela de la tercera entrega o será una nueva historia donde se empiece de cero, el director comentó: "eso tiene que ser un secreto".

    En enero veremos en las pantallas de cine toda España, la nueva película del realizador, 'War Horse (Caballo de batalla)'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top