Se retrasa el estreno de 'Avatar 2' y 'Avatar 3'

jueves, 12 de enero de 2012 - 09h46

Jon Landau, productor de la saga, ha sido claro al respecto: "Merecerá la pena esperar". La película, cuyo estreno estaba previsto para el 2014, se ve ahora retrasada hasta el año 2016.

La noticia ha sido comunicada por el productor de 'Avatar' durante el screening-test de una de las escenas remasterizadas en 3D de 'Titanic', la anterior película de James Cameron. Tras dicho pase Landau contestó algunas de las preguntas del público, dando la sorpresa de que el estreno de 'Avatar 2', cuya fecha de estreno estaba prevista para finales del 2014 (fue el propio Cameron quién aseguró su estreno para dichas Navidades), se retrasa ahora hasta el 2016. Por lo que la secuela de 'Avatar' llegaría a los cines siete años después que su precedente. El productor también aseguró que "merecía la pena esperar", asegurando que lo que planea filmar Camerón volverá a revolucionar la imagen cinematográfica mediante el uso de nuevas tecnologías.

De igual forma se retrasaría el estreno del cierre de la trilogía 'Avatar 3', cuyo estreno estaba previsto para el 2014. Aún sin fechas confirmadas todo apunta que -si la segunda es un éxito de taquilla, sino nunca se sabe- la tercera entrega llegaría a las salas de todo el mundo a finales del 2017. Al igual que ocurrió con 'Matrix reloaded (The Matrix Reloaded)' y 'Matrix revolutions (The Matrix Revolutions)', las secuelas de 'Avatar' se rodarán al mismo tiemo.

Avatar: Edición especial

Daniel Villarraso

Ver los comentarios

Comentarios

  • Blanca Morales

    vayaaa,... pues a esperar se ha dicho!!

Tráilers destacados
Lucy Tráiler
Vistas: 8.925
Step Up: All In Tráiler
Vistas: 3.323
Operación cacahuete Tráiler
Vistas: 614
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Belle
  3,0

Boyhood (Momentos de una vida)
  5,0

El congreso
  4,5

Todas nuestras críticas