'The Amazing Spider-Man': nuevos detalles del argumento
De MovieWeb ▪ miércoles, 25 de enero de 2012 - 11h10

Andrew Garfield y Emma Stone son los protagonistas de la película dirigida por Marc Weeb.

Nuevos detalles de la trama de 'The Amazing Spider-Man'. A faltan de seis meses para que se estrene la primera película del reinicio de la franquicia basada en el conocido superhéroe de Marvel, sus dos protagonistas Andrew Garfield y Emma Stone ya han comenzado a promocionar el filme por medio mundo, junto dos de los productores de la cinta. Tras su visita a la India, ha aparecido una nueva sinopsis de 'The Amazing Spider-Man' en el sitio oficial de la película.

La historia se centra en Peter Parker, un estudiante marginado que fue abandonado por sus padres cuando era un niño, quedando a cargo de sus tíos Ben (Martin Sheen) y May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter intenta averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es. Peter también ha encontrado su primer amor en el instituto, Gwen Stacy (Emma Stone) y juntos lucharán con amor, responsabilidad y secretos. Cuando Peter encuentra un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una búsqueda para comprender por qué desaparecieron sus padres. Esto le lleva directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), un anitiguo compañero de su padre. Como Spider-Man se enfrenta al alter ego de Connors, El Lagarto,lo que provoca que tome decisiones precipitadas a la hora de utilizar sus poderes y dar forma a su destino como héroe.

Por otra parte, se ha comenzado a especular con la posibilidad de que Spider-Man haga un cameo en la película de 'Marvel: Los Vengadores'. El origen de estos rumores es el misterioso maletín que encuentra Peter Parker. Al parecer, su búsqueda le llevaría a descubrir que sus padres Richard y Mary murieron en un accidente de avión como agentes de S.H.I.E.L.D. -historia que ha aparecido en algunos cómics del superhéroe.

Marc Webb es el director de la película que se estrenará en España el 6 de julio de 2012.

Lorena Vialás


Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Inside Out Teaser
Musarañas Tráiler
Vistas: 275
Festival Tu cita con el cine francés Tráiler
Vistas: 17.055
Drácula. La leyenda jamás contada Tráiler
Vistas: 22.903
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Dos días, una noche
  4,0

'71
  4,0

Caminando entre las tumbas
  3,5

Todas nuestras críticas