Mi cuenta
    'Los descendientes' pone fin al liderazgo de 'Sherlock Holmes'

    La película protagonizada por George Clooney opta a cinco estatuillas en la próxima edición de los Oscar.

    Después de alzarse con el Globo de Oro a mejor película de drama el pasado 16 de enero, y obtener cinco nominaciones para la próxima edición de los Oscar, 'Los descendientes' se ha estrenado en España como líder indiscutible de la taquilla. La película de Alexander Payne protagonizada por George Clooney ha logrado desbancar del primer puesto al conocido detective 'Sherlock Holmes' encarnado por Robert Downey Jr. y ha obtenido unos ingresos superiores a los 2,1 millones de euros.

    En el segundo puesto se sitúa otro de los estrenos de la semana, la nueva comedia de Adam Sandler'Jack y su gemela'. La cinta co-protagonizada por Katie Holmes, con cameo de Santiago Segura, ha logrado recaudar algo más de 1,25 millones de euros.

    La película líder de las dos semanas anteriores, 'Sherlock Holmes: Juego de sombras', se ha tenido que conformar esta vez con alzarse con el bronce. Así pues, en su tercera semana en exhibición la cinta de Guy Ritchie protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law acumula unos ingresos cercanos a los 7 millones de euros.

    Millennium cae en picado

    El biopic de Margaret Thatcher protagonizado por Meryl Streep, 'La dama de hierro', sigue perdiendo posiciones y esta semana desciende hasta el cuarto puesto. Pese a ello, su recaudación sigue creciendo y ya asciende a 3,12 millones de euros.

    El remake norteamericano de la primera novela de la exitosa trilogía de Stieg Larsson, 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' sigue sin convencer al público español, y en su segunda semana en exhibición la cinta de David Fincher se cae del pódium y se planta en la quinta posición con una escasa recaudación de cercana al 1,5 millones de euros.

    'Alvin y las ardillas 3' repite en la sexta posición y tras 6 semanas en las pantallas acumula unos ingresos cercanos a los 5,8 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top