Ver más noticias de "Business"

 
 
'Los descendientes' pone fin al liderazgo de 'Sherlock Holmes'

viernes, 27 de enero de 2012 - Noticias - Business

La película protagonizada por George Clooney opta a cinco estatuillas en la próxima edición de los Oscar.

Después de alzarse con el Globo de Oro a mejor película de drama el pasado 16 de enero, y obtener cinco nominaciones para la próxima edición de los Oscar, 'Los descendientes' se ha estrenado en España como líder indiscutible de la taquilla. La película de Alexander Payne protagonizada por George Clooney ha logrado desbancar del primer puesto al conocido detective 'Sherlock Holmes' encarnado por Robert Downey Jr. y ha obtenido unos ingresos superiores a los 2,1 millones de euros.

 

En el segundo puesto se sitúa otro de los estrenos de la semana, la nueva comedia de Adam Sandler'Jack y su gemela'. La cinta co-protagonizada por Katie Holmes, con cameo de Santiago Segura, ha logrado recaudar algo más de 1,25 millones de euros.

 

La película líder de las dos semanas anteriores, 'Sherlock Holmes: Juego de sombras', se ha tenido que conformar esta vez con alzarse con el bronce. Así pues, en su tercera semana en exhibición la cinta de Guy Ritchie protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law acumula unos ingresos cercanos a los 7 millones de euros.

 

Millennium cae en picado

 

El biopic de Margaret Thatcher protagonizado por Meryl Streep, 'La dama de hierro', sigue perdiendo posiciones y esta semana desciende hasta el cuarto puesto. Pese a ello, su recaudación sigue creciendo y ya asciende a 3,12 millones de euros.

 

El remake norteamericano de la primera novela de la exitosa trilogía de Stieg Larsson, 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' sigue sin convencer al público español, y en su segunda semana en exhibición la cinta de David Fincher se cae del pódium y se planta en la quinta posición con una escasa recaudación de cercana al 1,5 millones de euros.

 

'Alvin y las ardillas 3' repite en la sexta posición y tras 6 semanas en las pantallas acumula unos ingresos cercanos a los 5,8 millones de euros.

 

Lorena Vialás


Para saber más: Robert Downey Jr. , George Clooney , Los descendientes , Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Ver más noticias de "Business"

  • 'Harry Potter': Hogwarts ya imparte clases de magia en Internet

    'Harry Potter': Hogwarts ya imparte clases de magia en Internet

    miércoles, 16 de abril de 2014 - Noticias - Business

    Un grupo de fans ha abierto una página web en la que se pueden estudiar algunas de las asignaturas que estudiaron los protagonistas de la fa...

  • 'X-Men: Días del futuro pasado' retrasa su estreno en España hasta el 6 de junio

    'X-Men: Días del futuro pasado' retrasa su estreno en España hasta el 6 de junio

    miércoles, 16 de abril de 2014 - Noticias - Business

    Hugh Jackman, Michael Fassbender o Jennifer Lawrence protagonizan la nueva película de la Patrulla X de Marvel. ¡Mutantes contra Centinelas!...

  • 'Ocho apellidos vascos', la quinta película más taquillera de la historia en España

    'Ocho apellidos vascos', la quinta película más taquillera de la historia en España

    martes, 15 de abril de 2014 - Noticias - Business

    La cinta protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago acumula 5,5 millones de espectadores y más de 31 millones de euros recaudados.

Ver más noticias de "Business"
Volver al inicio
Tráilers destacados
el - 18/04/2014
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine