Mi cuenta
    'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa': Dwayne Johnson, del cine a la Casa Blanca

    El actor (que comenzó en el mundo de la lucha libre), al que veremos en los cines desde el próximo 17 de febrero, aspira algún día a convertirse en presidente de los Estados Unidos.

    Este año va a ser muy importante para una de las grandes estrellas del cine de acción estadounidense, Dwayne Johnson. Además de estrenar el viernes 17 de febrero 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa', también le veremos este verano en 'G.I. Joe - La venganza'. En una entrevista el actor ha confesado que también tiene aspiraciones políticas, y que aspira, nada más y nada menos, que a llegar a la presidencia de los Estados Unidos.

    "Ahora mismo, el mejor impacto que puedo tener es a través del entretenimiento. Un día, y ese día llegará, podré hacerlo mediante la política. La buena noticia es que soy estadounidense y, por lo tanto, puedo ser Presidente", afirmo Johnson durante la entrevista. También comentó porque supo de la muerte de Osama Bin Laden, antes que muchos otros: "si te dijera cómo me enteré, tendría que matarte. Tengo amigos muy influyentes y de las altas esferas. Yo sabía que el presidente iba a pronunciar ese discurso, por lo que pensé que era apropiado que yo escribiese en mi Twitter que estaba orgulloso de ser norteamericano".

    Johnson también se pronunció al respecto de que 'Viaje al centro de la Tierra 2' se enfrente en las salas de cine con 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma': "es un rival difícil, lo único que puedes hacer es ponerte las botas de faena, cavar profundamente y decir vamos con todo. De cualquier manera, el público buscará el entretenimiento que más le agrade al final".

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top