Mi cuenta
    'La invención de Hugo': primer clip en castellano de lo nuevo de Martin Scorsese

    El próximo 24 de febrero se estrena en España la película protagonizada por Asa Butterfield y Chloe Moretz que opta a once Oscar.

    Paramount Pictures Spain ha lanzado el primer clip en castellano de 'La invención de Hugo', el último filme de Martin Scorsese y el primero que el realizador neoyorquino rueda en tres dimensiones. La cinta, nominada a once Oscar, está inspirada en la novela 'The Invention of Hugo Cabret' de Brian Selznick y cuenta la historia de Hugo (Asa Butterfield), un niño huérfano que vive solo en la estación de tren de París. Su vida dará un giro cuando conoce a Isabelle (Chloe Moretz), una excéntrica niña que le ayudará a descubrir qué esconde un misterioso objeto con forma de corazón cerrado con llave, con la esperanza de que en él haya alguna pista sobre la extraña desaparición de su padre.

    Sacha Baron Cohen , Ben Kingsley, Jude Law, Ray Winstone, Christopher Lee, Helen McCrory, Richard Griffiths, Frances de la Tour, Emily Mortimer y Michael Stuhlbarg completan el reparto de la película que se estrenará en España el próximo 24 de febrero.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top