Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': Jennifer Lawrence con el traje de tributo y muchas más fotos

    La película basada en la exitosa trilogía juvenil de Suzanne Collins se estrena en EE UU el 23 de marzo y en España el 20 de abril. Mezcla de batalla y 'reality'. ¡¡Empieza la 74 edición!!

    Se acerca el estreno de 'Los juegos del hambre' -el 23 de marzo en EE UU y el 20 de abril en España- y Lionsgate acaba de sacar un nuevo banner y cinco imágenes de la adaptación al cine de la famosa trilogía juvenil de Suzanne Collins ('Los juegos del hambre', 'En llamas' y 'Sinsajo'). Obsérvalas todas justo debajo de estas líneas, con Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Josh Hutcherson (Peeta Mellark), Wes Bentley (Seneca Crane), Liam Hemsworth (Gale Hawthorne) y Alexander Ludwig (Cato) como protagonistas. ¡¡Empiezan los 74 Juegos del Hambre!!

    Josh Hutcherson (Peeta Mellark) habla de 'Los juegos del hambre'

    'Los juegos del hambre' nos presenta un futuro en el que EE UU pasa a denominarse Panem, un entramado otrora compuesto poe 13 distritos y ahora sólo formado por 12 tras la destrucción del último a causa de una rebelión fallida. Todos los años, el poderoso Capitolio organiza un sorteo entre sus distritos para escoger a un chico y una chica que participarán en un macabro juego de supervivencia televisado en todo Panem. ¿El objetivo? Disuadir a sus habitantes de encabezar otra rebelión. Lawrence interpreta a Katniss Everdeen, una joven de la Veta, la parte más pobre del distrito 12, que se presenta como voluntaria a Los juegos para salvar a su hermana de una muerte segura. A continuación, las imágenes:

    Primer tráiler de 'Amanecer - Parte II' con 'Los juegos del hambre'

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top