Mi cuenta
    'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte II': primera imagen de Robert Pattinson

    La segunda parte de la última entrega cinematográfica de la franquicia basada en los best-seller de Stephenie Meyer se estrena en medio mundo el 16 de noviembre de 2012.

    A falta de poco más de diez días para que salga a la luz el primer tráiler -junto a 'Los juegos del hambre' el próximo 23 de marzo- de 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte II', Summit Entertainment acaba de lanzar la primera instantánea de la película en la que se puede ver a Edward Cullen (Robert Pattinson) hablando con la que se intuye podría ser su reciente esposa, Bella Swan (Kristen Stewart).

    En esta segunda parte de la última entrega cinematográfica de la saga inspirada en los best-seller de Stephenie Meyer, la historia se centrará en la nueva vida de Bella Cullen como vampira, y, por supuesto, en la pequeña Renesmee (Mackenzie Foy), la hija -mitad vampira mitad humana- de Bella y Edward.

    Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Peter Facinelli completan el reparto de la película dirigida por Bill Condon que se estrenará en medio mundo el 16 de noviembre de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top