Mi cuenta
    'Men In Black 3': fotos del rodaje con Rick Baker

    El experto en maquillaje y efectos visuales aparece en estas imágenes trabajando con los actores, que serán alienígenas en la nueva entrega de la saga.

    El próximo viernes 25 de mayo vuelven a los cines los Hombres de Negro, en su tercera aventura cinematográfica 'Men In Black 3', pero para ir abriendo boca os mostramos nuevas imágenes del rodaje en las que podemos ver al mago del maquillaje Rick Baker, trabajando con Jemaine Clement (que interpreta al villano en esta ocasión) y los alienígenas de aspecto retro.

    El filme vuelve a estar protagonizado por Will Smith (que rueda con M. Night Shyamalan la cinta 'After Earth'), Tommy Lee Jones (al que veremos en 'Lincoln'), acompañados esta vez por Josh Brolin (próximamente en cines con 'The Gangster Squad'), Emma Thompson (que presta su voz en 'Brave', lo nuevo de Pixar) y Bill Hader.

    En esta tercera parte, nos trasladamos al pasado, a los años sesenta, cuando el agente K (Brolin, en su versión joven) comenzaba como miembro de los Hombres de Negro, época a la que también se trasladará J (Smith) para desbaratar los planes del extraterrestre Boris, que desea acabar con su vida e iniciar una serie de acontecimientos que acabarían destruyendo la Tierra.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top