Mi cuenta
    'Los Vengadores': nuevas imágenes del rodaje con el director Joss Whedon

    El creador de series como 'Buffy Cazavampiros' o 'Serenity', asume uno de los mayores retos de su carrera con esta esperada superproducción de Marvel.

    Marvel Studios ha lanzado nuevas fotografías del rodaje de 'Los Vengadores', la esperada adaptación del cómic de "la casa de las ideas", que llegará a las pantallas españolas el próximo 27 de abril, antes que en Estados Unidos, ya que allí se verá una semana después, el 4 de mayo. En ellas podemos ver al director de la cinta, Joss Whedon (que ya ha anunciado un proyecto de 'The Avengers 2'), trabajando con actores como Jeremy Renner (próximamente en cines con 'El legado de Bourne'), Samuel L. Jackson (que estará bajo las órdenes de Quentin Tarantino en 'Django Unchained'), Chris Hemsworth (protagonista de 'Blancanieves y la leyenda del cazador') y Mark Ruffalo.

    El reparto del filme lo completan Robert Downey Jr (que repetirá papel en 'Iron Man 3'), Chris Evans (que también tiene pendiente el estreno de 'The Iceman'), Scarlett Johansson (filmando 'Alfred Hitchcock and the Making of Psycho'), Cobie Smulders, Gwyneth Paltrow (elegida para formar parte del reparto de 'Thanks for sharing'), Stellan Skarsgard (también en la nueva versión de 'Romeo and Juliet') y Tom Hiddleston.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top