Mi cuenta
    'Hotel Transylvania': tráiler internacional

    Adam Sandler, Selena Gomez y Steve Buscemi ponen voz a los terroríficos personajes de la película de animación que se estrena en España el 26 de octubre de 2012.

    Sony Pictures Animation ha lanzado un nuevo tráiler internacional, esta vez en inglés, de 'Hotel Transylvania'. La cinta dirigida por el debutante Genndy Tartakovsky nos descubre un curioso alojamiento, regentado por el mismísimo Drácula, al que acuden para relajarse algunos de los personajes de terror más conocidos de todos los tiempos: Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo... Drácula está encantado con sus invitados, el problema llega cuando un despistado hombre se topa con el hotel y decide pasar allí la noche.

    Adam Sandler ('That's My Boy'), Selena Gomez ('Spring breakers'), Andy Samberg, Kevin James ('Here Comes the Boom'), Fran Drescher, David Spade y Steve Buscemi ('Monsters University'), son algunos de los actores que han prestado su voz a los protagonistas de la película que se estrenará en España el 26 de octubre de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top