Mi cuenta
    'Men In Black 3': ¿Qué nombres les pondrías a estos villanos?

    Nuevas imágenes con el ex de 'Los Conchords' Jemaine Clement y la cantante de Pussycat Dolls Nicole Scherzinger. Will Smith estrenará la película en España el próximo 25 de mayo.

    Antes de su estreno el próximo 25 de mayo, ya tenemos tres nuevas imágenes de 'Men In Black 3' con dos de los villanos de la película. El ex de 'Los Conchords' Jemaine Clement -que interpreta a Boris- y la cantante de Pussycat Dolls y antigua invitada de 'Cómo conocí a vuestra madre' Nicole Scherzinger -que encarna a Lilly. No te pierdas los últimos detalles sobre la tercera parte de la saga, de nuevo interpretada por Will Smith ('After Earth', 'Bad Boys 3', 'I, Robot 2') y Tommy Lee Jones: los últimos spot televisivos con alienígenas y hasta el tema musical que corre a cargo del cantante Pitbull. Alice Eve ('Star Trek'), Josh Brolin ('The Gangster Squad') y hasta Lady GaGa están en el reparto. A continuación, te dejamos las tres nuevas imágenes así como el tráiler de la película:

    'MIB 3': Descubre a nuevos alienígenas en este último spot

    En esta tercera parte, los agentes K (Jones) y J (Smith) viajan al pasado, concretamente hasta los años 60, cuando la vida de K y el destino del planeta estaban en juego. J se ve obligado a retroceder en el tiempo para intentar arreglar las cosas y allí descubre que hay secretos del Universo que el joven K (Brolin) nunca le había contado.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top