Mi cuenta
    'Iron Man 3': Ben Kingsley ('El dictador'), en negociaciones para interpretar al villano. ¿Quién será?

    El ganador de un Oscar por 'Gandhi' se enfrentará a Tony Stark (Robert Downey Jr., 'Los Vengadores') en la tercera parte de la franquicia de Marvel aunque no como el Mandarín.

    Ben Kingsley ('El dictador', 'Ender's Game'), ganador de un Oscar por 'Gandhi', negocia en estos momentos para interpretar al villano principal en 'Iron Man 3', la próxima película de Marvel con Robert Downey Jr. ('Los Vengadores') como protagonista que esta vez será dirigida por Shane Black ('Death Note'). Aún se desconoce qué personaje encarnará, si bien los rumores niegan que vaya a dar vida al famoso Mandarín. Lo que sí se sabe es que estará relacionado de alguna manera con la investigación con nanobots y que trabajará en contra y no junto a Tony Stark (Downey Jr.) como ya hiciera Ivan Vanko (Mickey Rourke, 'Java Heat', 'Black November') en la segunda parte de la franquicia.

    "Hulk, aplasta", último spot televisivo de 'Los Vengadores'

    Black escribe el guión de 'Iron Man 3' junto a Drew Pearce. En esta tercera parte, Downey Jr. volverá a ser Iron Man y Scarlett Johansson ('Under the skin') reaparecerá como Viuda Negra, papel al que también da vida en 'Los Vengadores'. Los rumores indican que la trama girará en torno al uso de nanobots para replicar el suero que convirtió a Steve Rogers en Capitán América (Chris Evans, 'Capitán América 2').

    El afroamericano Luke Cage, ¿próxima franquicia de Marvel?

    'Iron Man 3' se estrena en los cines de EE UU el 3 de mayo de 2013 y también contará en su reparto con Gwyneth Paltrow ('Thanks for sharing') como Pepper Potts y con Don Cheadle ('Flight') como Máquina de Guerra. Hasta que llegue el momento, recuerda que 'Los Vengadores' aterrizan el 27 de abril en la cartelera española. ¿Has visto el tráiler?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top