Mi cuenta
    'La huésped' ('The Host'): primer póster de la película de Saoirse Ronan. ¿El nuevo 'Crepúsculo'?

    Basada en la novela homónima de Stephenie Meyer, narra la vida de una joven llamada Melanie Stryder que se resiste a ser controlada por el alienígena Wanderer.

    "¡Serás uno de nosotros!". Basada en la novela homónima de Stephenie Meyer ('La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte II'), ya tenemos el primer póster de 'La huésped (The Host)'. Se trata de la última película dirigida por Andrew Niccol, que esta vez ha contado con Saoirse Ronan ('Byzantium', 'The Order of the Seven') como protagonista, Max Irons ('Vivaldi'), Jake Abel ('Percy Jackson: Sea of Monsters'), William Hurt y Diane Kruger ('Vamos a la Luna (Fly Me to the Moon)').

    'Blancanieves y la leyenda del cazador': últimos detalles sobre la secuela

    'La huésped' comienza cuando un extraterrestre llamado Wanderer toma el cuerpo de Melanie Stryder (Ronan) y se apodera de sus sentimientos. Pero lo que no se esperaba la criatura era su resistencia. Será cuando empiece a atormentarla con las imágenes de un hombre a quien no conoce y forme así el primer triángulo amoroso formado por dos cuerpos. De ahí la extraña luz que aparece en la pupula de Ronan en el cartel.

    'Bel Ami': nuevo clip con Robert Pattinson y Uma Thurman

    La película se estrena el 29 de marzo de 2013 en EE UU y en España aún no hay fecha señalada.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top