Mi cuenta
    'Battleship' acaba con el liderazo de 'Lorax. En busca de la trúfula perdida'

    La película inspirada en el conocido juego Hundir la flota ha superado la barrera de los dos millones de euros recaudados en un fin de semana.

    Como se esperaba, uno de los blockbuster más esperados de esta primavera, 'Battleship', ha sido la opción mayoritaria del público español que ha acudido al cine el pasado fin de semana. Así pues, en sólo tres días la cinta de Peter Berg, protagonizada por Taylor Kitsch, Rihanna, Liam Neeson y Brooklyn Decker, ha obtenido una cifra de ingresos superior a los 2,1 millones de euros.

    Una semana más, la cinta francesa 'Intocable' se mantiene en la segunda posición de la taquilla española, y después de seis semanas en cartel, el filme dirgido por Eric Toledano y Olivier Nakache, puede presumir de haber superado la barrera de los 10 millones de euros, concretamente su total en caja ya asciende a 11,2 millones de euros.

    La cinta de animación 'Lorax. En busca de la trúfula perdida' se cae de la primera posición, y esta semana tiene que conformarse con el bronce. Con las voces de Zac Efron y Danny DeVito, la película acumula, en su tercera semana en exhibición, unos ingresos cercanos a los 5,8 millones de euros.

    Ni Titanic ni titanes

    'Titanic 3D' se cae del pódium y desciende a la cuarta posición. El restreno, 15 años después, de la taquillera película de James Cameron, protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, no ha tenido el éxito que se esperaba, pero aun así en España ha recaudado ya más de 2,6 millones de euros.

    Otra que se cae del pódium es 'Ira de titanes'. Después de tres semanas en cartel, la secuela de 'Furia de titanes', protagonizada por Sam Worthington y Liam Neeson, ha obtenido unos ingresos cercanos a los 5,5 millones de euros.

    El thriller policíaco español 'Grupo 7' repite en la sexta posición, y tras dos semanas en cartel la película protagonizada por Mario Casas acumula una recaudación superior a los 1,5 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top