Mi cuenta
    'Hotel Transilvania': nuevo tráiler de la cinta de animación

    Adam Sandler y Kevin James poenen voz a los sobrenaturales protagonistas de esta cinta de los creadores de 'Lluvia de albóndigas'.

    Sony Pictures Animation ha revelado el segundo tráiler de 'Hotel Transilvania', su nueva apuesta por el cine de animación, que viene con el aval de otras producciones de género como 'Lluvia de albóndigas' o 'Arthur Christmas: Operación regalo'. El filme llegará a España el próximo 26 de octubre.

    Para poner voces a los personajes de la cinta se ha contado con un impresionante elenco entre los que se encuentran Adam Sandler (que ya prepara 'Grown ups 2'), Selena Gomez (que filma en estos momentos 'Spring breakers'), Kevin James (que tiene pendiente de estreno 'Here Comes the Boom'), Steve Buscemi (que también doblará el filme 'Monsters University'), David Spade y Andy Samberg (muy pronto en cines con 'Desmadre de padre').

    La película nos presenta un hotel al que los monstruos de todo el mundo van a descansar de sus obligaciones (entre las que se incluyen aterrar y causar pavor). El problema llegará cuando en dicho lugar se presente un humano con la intención de pasar allí sus vacaciones.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top