Mi cuenta
    'Blancanieves y la leyenda del cazador': Universal quiere a David Koepp como guionista de la secuela

    Aún no se ha estrenado el filme y la productora (que augura un gran éxito para el mismo) ya piensa en la segunda parte. Kristen Stewart se mete en la piel de la protagonista del cuento.

    El guionista y director David Koepp (que ha escrito 'Men In Black 3' y realizado 'Premium Rush') está en conversaciones con Universal para encargarse del libreto de la más que probable secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', que llegará a los cines el próximo 1 de junio. El estudio también está pendiente de que el director de la misma, el debutante Rupert Sanders, firme para encargarse de esta segunda parte.

    Los intérpretes Kristen Stewart y Chris Hemsworth se meten en la piel los personajes que dan nombre a la película, y Charlize Theron encarna a la malvada Reina de Ravena.

    Stewart tiene pendiente de estreno en nuestro país 'On The Road', además de la última entrega de la exitosa 'Saga Crepúsculo', la segunda parte de 'Amanecer'. Por su parte a Hemsworth le veremos en 'The Cabin in the Woods', y se encuentra rodando 'Red Dawn' y 'Rush'. Theron lanza en agosto el filme 'Prometheus'.

    El otro filme sobre el popular cuento de hadas, 'Blancanieves (Mirror, Mirror)' solo logró recaudar 56 millones de dólares a nivel mundial. Pese a todo, Universal se muestra optimista con su producción, ya que va enfocada a un público distinto a ésta y los tráilers que se han lanzado han sido muy aplaudidos.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top