Mi cuenta
    'Argo': teaser póster y primer tráiler de lo nuevo de Ben Affleck

    El actor también dirige la cinta, en la que comparte reparto con Kyle Chandler ('Super 8'), Bryan Cranston ('Breaking Bad') y John Goodman ('The Artist').

    Warner Bros ha lanzado el primer cartel y el tráiler oficial de 'Argo', que llega a los cines estadounidenses el próximo 12 de octubre, algo más tarde que en España (ya que aquí aterrizará el 21 de septiembre). El popular actor Ben Affleck es el encargado de dirigir y protagonizar este thriller.

    El filme nos traslada al 4 de noviembre de 1979, en plena revolución iraní, cuando algunos insurgentes asaltaron la embajada de Estados Unidos en la capital y tomaron cincuenta y dos rehenes norteamericanos. En plena crisis seis de ellos logran escapar y encuentran refugio en casa del embajador de Canadá. Con la probabilidad de ser encontrados y ejecutados, un especialista de la CIA en operaciones especiales llamado Tony Mendez (Affleck) trama un complicado plan para sacarlos del país de forma segura. Una estratagema tan increíble que sólo podría salir bien en una película.

    El próximo proyecto como director de Affleck se titula 'The Stand' y está basado en una novela de Stephen King. Además como actor participa en 'The Burial' (lo nuevo de Terrence Malick) y en 'Runner, Runner' a las órdenes de Brad Furman.

    El reparto de 'Argo' lo completan: Kyle Chandler (que estará también en 'Zero Dark Thirty'), Bryan Cranston (muy pronto en cines con 'Rock of Ages' y 'Desafío total'), John Goodman (que prestará su voz a Sully en el filme 'Monsters University') y Alan Arkin.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top