Mi cuenta
    'Thor 2': Encantadora y Skurger 'El Ejecutor', candidatos para ser los villanos de la película

    Chris Hemsworth se vuelve a meter en la piel del dios del trueno en la cinta que se estrenará en EE UU el próximo 15 de noviembre de 2013. Mads Mikkelsen podría ser uno de los malos.

    Después de contarte que Surtur podría ser el nuevo villano de 'Thor 2', varios rumores en la Red sostienen ahora que serán Encantadora y Skurger 'El Ejecutor'. La británica 'Collider' va un poco más allá y apuesta porque Mads Mikkelsen ('Voice from the Stone') -que interpretará a uno de los malos en la película de Chris Hemsworth ('Los Vengadores 2')- sea el secuaz de Loki (Tom Hiddleston). De hecho, Skurger exilia en los cómics de Marvel a Jane Foster (Natalie Portman) a otra dimensión y chantajea al dios del trueno para que le dé su martillo si quiere volver a verla. Tendría sierto sentido, dado que el productor Kevin Feige ha reconocido que Foster tendrá mucho más protagonismo en la segunda parte.

    'Los Vengadores 2': los problemas a los que debe hacer frente Marvel

    'Thor 2', que será mucho más oscuro que su antecesora, se estrenará en EE UU el próximo 15 de noviembre de 2013 con Hemsworth y Portman a la cabeza. Entre otros, también participarán Anthony Hopkins ('Hitchcock') como Odín, Idris Elba ('Prometheus', 'Pacific Rim') como el guardián Heimdall y Josh Dallas ('Érase una vez') como Fandral.

    'Los Vengadores 2': David Hasselhoff quiere volver a ser Nick Furia

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top