Mi cuenta
    'Thor 2': la segunda parte del dios del trueno de Marvel será todavía más oscura

    Antes de que se estrene 'Los Vengadores 2', Chris Hemsworth volverá a dar vida al hijo de Odín en una película protagonizada por él y su hermanastro en la ficción Loki (Tom Hiddleston).

    El productor de Marvel Kevin Feige ya está inmerso en el desarrollo 'Thor 2' después del exitazo en taquilla de 'Los Vengadores'. También traerán cola 'Iron Man 3', que ahora mismo se rueda en Carolina del Norte, 'Capitán América 2' y las futuras 'Ant Man' y 'Los Vengadores 2'. Pero en lo que atañe estrictamente al dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth ('The Cabin in the Woods', 'Rush'), parece que veremos un lado de Asgard que hasta ahora desconocíamos.

    'The Amazing Spider-Man': tráiler australiano con imágenes inéditas

    "Veremos el otro lado de Asgard", indica Feige. "En esta película no todo será bruñido y dorado. Veremos cómo los sucesos de 'Los Vengadores' han afectado a Thor y también una evolución en su trato con Loki (Tom Hiddleston, 'Black Wings Has My Angel'). La parte más importante, aún así, se centrará en Natalie [Portman] y en Thor regresando con Jane Foster. También habrá un nuevo villano. Un malo, muy, muy malo y peligroso". ¿No sabes quién podría ser?

    'Los Juegos del Hambre 2': Robert Pattinson desmiente su fichaje por la película

    El estreno de 'Thor 2' se espera en EE UU para el próximo 15 de noviembre de 2013 con Hemsworth en el papel protagonista, Hiddleston como su hermanastro Loki, Idris Elba ('Prometheus', 'Pacific Rim') como el guardián parco en palabras Heimdall, Natalie Portman ('Lawless') como Jane Foster y Anthony Hopkins ('Hitchcock') como Odín.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top