Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': los problemas a los que debe hacer frente Marvel en la segunda parte

    Ojo de Halcón (Jeremy Renner) sólo disfrutó de 14 minutos por sí solo por los casi 40 del Capitán América (Chris Evans) y el dilema crece si se incorporan Ant Man, La Avispa, La Visión o Miss Marvel.

    'Los Vengadores', la tercera película más taquillera de la historia tras su imparable éxito en taquilla, es la nueva gallina de los huevos de oro de Marvel. El famoso sello de cómics está ingresando muchísimo dinero y los ejecutivos de Disney no pueden estar más contentos. Entonces, ¿cuál es el problema al que se enfrentan ambos con 'Los Vengadores 2'?

    'Thor 2': ¿Sera Surtur el nuevo villano antes de la aparición de Thanos en 'Los Vengadores 2'?

    El problema reside en lo que Marvel debería hacer ahora. Y es que 'Los Vengadores' ha arrasado en taquilla, pero también ha evidenciado algún que otro enigma para el futuro. Uno de los principales es saber cómo se equilibrará el protagonismo de los personajes. En la primera parte sólo había 6 héroes -Iron Man (Robert Downey Jr., 'Iron Man 3'), Thor (Chris Hemsworth, 'Thor 2'), Hulk (Mark Ruffalo, 'Now You See Me'), Capitán América (Chris Evans, 'Capitán América 2'), Ojo de Halcón (Jeremy Renner, 'El legado de Bourne') y Viuda Negra (Scarlett Johansson, 'Hitchcock')- y ya fue más que complicado que cada uno tuviera su desarrollo exclusivo en pantalla. El que más salió, citando a 'Vulture', fue Evans con casi 38 minutos y el que menos Renner con menos de 14 minutos. La pregunta es: ¿De qué cantidad de minutos gozaría cada uno de forma individual si en cada nueva película se añaden nuevos superhéroes?

    'Los Vengadores 2': Miss Marvel, nueva candidata femenina para salir en la secuela

    Con la llegada de 'Los Vengadores 2', lo más probable es que se presenta a Ant Man y a La Avispa, e incluso puede que a Miss Marvel o a La Visión. Y si Hank Pym protagoniza su propia cinta y La Avispa sale en ella, ¡¡ya son dos superhéroes más!! ¿Te imaginas a 8 protagonistas en una historia de poco más de 2 horas? Si ves nuestro especial con los nuevos Vengadores, te darás cuenta de que hay múltiples opciones. Bien podrían dejarse para 'Los Vengadores 3', pero el problema seguirá existiendo. La solución -o posible solución de Marvel- pasa por dos vías: sacar a Ojo de Halcón y Viuda Negra del equipo para que lideren sus propios filmes y sustituirlos por otros nombres o hacer una película sobre los 'Secret Avengers' con algunos que todavía no han salido en pantalla, por ejemplo Pantera Negra.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top