Mi cuenta
    'Star Trek 2': Benedict Cumberbatch no será Khan en la segunda parte

    El protagonista de la serie de BBC 'Sherlock' interpreta al villano -todavía desconocido- en las nuevas aventuras del Enterprise de J.J. Abrams. Se estrena en EE UU el 17 de mayo de 2013.

    Benedict Cumberbatch ('El hobbit'), conocido por su papel protagonista en la serie de BBC 'Sherlock', no será Khan en la película 'Star Trek 2' de J.J. Abrams. Así lo ha dicho Simon Pegg, que interpreta a Montgomery Scott en la secuela, donde también intervendrán Zachary Quinto ('American Horror Story'), Zoe Saldana ('Avatar 2') y Chris Pine ('Rise of the guardians'). De esta manera, las esperanzas de los fans se desvanecen, pues habían esperado que Cumberbatch diera vida al mítico villano que hizo su primera aparición en la primera temporada de la serie original.

    'Star Trek 2': la voz de Nathan Drake en 'Uncharted' saldrá en la película

    Pegg ha confirmado al 'The Daily Telegraph', sin embargo, que Khan ni siquiera saldrá en la secuela. "[Benedict] no es Khan. Es un cuento chino. Todo el mundo lo dice, pero no es así. Pienso que la gente sólo quiere tener una exclusiva y me molesta bastante. El querer chafar la parte trascendental del filme va mucho más allá de tener spoilers él. Lo único que se consigue es arruinar la película. Parece que se debe al interés, pero en realidad son ganas de molestar y de crear impaciencia. Te entran ganas de decir: "Que os jodan. Esperad a ver la película".

    'Sherlock': primeros detalles de la tercera temporada

    Entonces, ¿quién será Cumberbatch? "Piensa en Harcourt Mudd, Trelane, [el telépata] Gary Mitchell, [los inteligentísimos] Talosianos o la Horta. De hecho, se trata de uno de los que he dicho". Habrá que ver si lo que Pegg dice es verdad cuando 'Star Trek 2' se estrene en EE UU y el Reino Unido el próximo 17 de mayo de 2013.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top