Mi cuenta
    'Iron Man 3': Tony Stark (Robert Downey Jr.) no será un alcohólico como en 'Demon in a Bottle'

    El productor de Marvel Kevin Feige no descarta para siempre la mítica historia creada en 1979 por David Michelinie y Bob Layton que narra el hundimiento del multimillonario y 'playboy'.

    Tras saber que Iron Patriot saldrá en 'Iron Man 3' y actualizar su listado de villanos, la película de Marvel protagonizada por Robert Downey Jr. sigue aportando novedades al comienzo de su rodaje en Carolina del Norte. Y es que el omnipresente productor de Marvel Kevin Feige acaba de señalar que Tony Stark (Downey Jr.) no será un alcohólico en la cinta como sucede en la saga de cómics 'Demon in a Bottle'. "No será un alcohólico en las películas", ha revelado a la revista 'Empire'. "Quizá algún día, pero no lo haremos a no ser que podamos convertir [la trama] en la historia principal".

    'Iron Man 3': cuántos villanos tendrá y qué papel jugarán en la película

    Feige, que también ha soltado más de una perla sobre 'Thor 2', también ha indicado que 'Iron Man 3' no pretende superar en espectacularidad a 'Los Vengadores'. "Sería un error continuar por esa línea. [En Marvel] no pensamos que cuanto más grande mejor [...] Es el viaje más personal de Tony desde que quedara atrapado en una cueva durante la primera mitad de la primera parte, pero también será la más espectacular hasta la fecha".

    'Iron Man 3': Iron Patriot será uno de los villanos... pero hay truco

    La legendaria historia 'Demon in a Bottle', escrita en 1979 por David Michelinie y Bob Layton, es una de las más recordadas del cómic de Iron Man por reflejar a un Stark alcohólico tras varios fracasos personales y profesionales. La película llegará a los cines de EE UU el próximo 3 de mayo de 2013. Y en noviembre llegará 'Thor 2' con Chris Hemsworth ('Blancanieves y la leyenda del cazador'). Más adelante, los fans podrán deleitarse con el estreno de 'Los Vengadores 2'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top