Mi cuenta
    'Sin frenos': nuevo tráiler con Joseph Gordon-Levitt

    El actor, al que veremos este verano en 'The Dark Knight Rises', interpreta a un repartidor metido en problemas en la ciudad de Nueva York. La película se estrena el próximo 24 de agosto.

    Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de 'Sin frenos', nueva película del guionista y director David Koepp, que dista mucho de su última cinta (la comedia '¡Me ha caido el muerto!'), ya que es una producción cargada de acción. El realizador ha querido contar con uno de los actores de moda Joseph Gordon-Levitt, para encarnar al mensajero protagonista de la película.

    A Gordon-Levitt le veremos en julio en 'El caballero oscuro. La leyenda renace'. Además tiene pendiente de estreno en nuestro país cintas como '50/50' y 'Looper'. Además el actor ya rueda 'Lincoln', a las órdenes de Steven Spielberg.

    'Sin frenos' narra ajetreada jornada de un mensajero en bicicleta por las calles de Nueva York, cuando le encargan transportar un misterioso paquete, que pondrá en peligro su vida. Detrás de él estará un policía corrupto (Michael Shannon, 'Superman: Man of Steel'), que tratará de hacerse con la valiosa mercancía.

    En el reparto también encontramos a Jamie Chung (a la que veremos en 'The Man with the Iron Fists'), Dania Ramirez, Aasif Mandvi (muy pronto en cines con 'Red Band') y Aaron Tveit (que filma 'Los Miserables').

    'Sin frenos' llega a los cines el próximo 24 de agosto.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top