Mi cuenta
    Chris Hemsworth ('Thor 2'): "Espero que Asgard sea más realista y menos de ciencia ficción"

    El actor, al que ahora puedes ver en 'Blancanieves y la leyenda del cazador' junto a Kristen Stewart ('Amanecer - Parte 2'), habla de sus expectativas con la secuela del dios del trueno.

    Después de saber que el agente Coulson no será La Visión en 'Los Vengadores 2' y que Heimdall tendrá más protagonismo en 'Thor 2', Chris Hemsworth ('Blancanieves y la leyenda del cazador') también ha expresado sus deseos con respecto a la segunda parte del dios del trueno de Marvel. Por ejemplo, que espera que el director Alan Taylor -responsable del final de la segunda temporada de 'Juego de tronos' 'Valar Morghulis' (2x10) aporte más realismo al mundo de Asgard, que esta vez será uno de los muchos mundos que aparecerán en la película.

    'Thor 2': Idris Elba ('Prometheus') promete que la película será "espectacular"

    "La primera parte de 'Thor' era más [una película] de ciencia ficción. Estaría muy bien que Asgard fuera ahora más realista y que viéramos cascadas, precipicios y montañas, además de varias lunas o soles que dieran ese toque de ciencia ficción. Pienso que la audiencia conecta más si se siente identificada de alguna manera".

    La fecha de estreno, noviembre de 2013

    Antes de que llege 'Los Vengadores 2' a la gran pantalla, el actor de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' ha confesado que la madurez de Thor fue la clave para el filme de Joss Whedon. "Es como si lo que había aprendido en 'Thor' lo hubiera puesto en práctica en 'Los Vengadores'. Puede que antes hubiese deseado arrancarle la cabeza a su hermano o al resto del mundo en una rabia un tanto bárbara, pero tuvo que contenerse y también aprender a madurar".

    'Iron Man 3': cuántos villanos tendrá la película y qué papel jugarán

    'Thor 2', que recientemente ha retrasado su fecha de estreno del 8 al 15 de noviembre de 2013, también cuenta en su reparto con Natalie Portman (Jane Foster), Tom Hiddleston (Loki), Anthony Hopkins (Odín), Idris Elba (Heimdall), Ray Stevenson (Volstagg) y Stellan Skarsgard (Erik Selvig). Mads Mikkelson encarnará a uno de los villanos pero, ¿quieres saber cuáles son los últimos rumores sobre ellos? ¡¡Porque hay varias opciones!!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top