Mi cuenta
    'Star Trek 2': ¿Serán los Klingon los nuevos villanos de la secuela de J.J. Abrams?

    En los MTV Movie Awards, el creador de 'Perdidos' protagoniza un vídeo paródico con Jennifer Lawrence ('Los juegos del hambre') y Joel McHale ('Community') con alguna que otra pista.

    Aunque ya sabemos que Benedict Cumberbatch ('El hobbit', 'Sherlock') no será Khan en 'Star Trek 2', el siempre misterioso J.J. Abrams podría acabar incluyendo a los no menos alucinantes Klingon. Durante los recientes MTV Movie Awards, el creador de 'Perdidos' participó en un vídeo paródico protagonizado por Jennifer Lawrence ('Los juegos del hambre', 'Serena') y Joel McHale ('Community'). ¡¡No te lo pierdas!! Y curiosamente, el monitor justo detrás de Abrams incluía un pantallazo con un Klingon. 'HitFix' incluso confirma que pertenece al rodaje de la secuela...

    'Star Trek 2': El protagonista de 'Sherlock' no será Khan

    Como te contamos, los rumores que sugerían que Cumberbatch daría vida al legendario Khan han sido desmentidos por Simon Pegg, que en 'Star Trek 2' vuelve a meterse en la piel de Montgomery Scott. "No es Khan. Es un cuento chino. Todo el mundo lo dice, pero no es así". A la espera de saber si habrá o no habrá Klingon, recordarte el reparto: Chris Pine ('Rise of the Guardians'), Zoe Saldana ('Avatar 2') y Zachary Quinto ('American Horror Story'), entre otros.

    James Cameron confirma que también habrá 'Avatar 4'

    Get More: MTV Shows

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top