Mi cuenta
    Penélope Cruz volverá a trabajar con Pedro Almodóvar en 'Los amantes pasajeros'

    La actriz española también se ha unido al reparto de la próxima película de Ridley Scott, 'The Counselor', en la que compartirá cartel con su marido Javier Bardem, por cuarta vez en su carrera.

    Penélope Cruz volverá a rodar en España. La oscarizada actriz ha firmado para unirse al reparto del nuevo proyecto de su realizador fetiche Pedro Almodóvar, 'Los amantes pasajeros'. Tres años después de 'Los abrazos rotos', Cruz se pondrá por quinta vez a las órdenes del realizador manchego en el regreso del cineasta al género de la comedia. De este modo, la intérprete, a la que pronto veremos en la última película de Woody Allen 'A Roma con amor', completa un elenco formado, hasta la fecha, por Javier Cámara, Pilar López de Ayala, María León, Guillermo Toledo, Hugo Silva, Lola Dueñas, Cecilia Roth, Jose María Yazpick, Raúl Arévalo, Paz Vega y Carlos Areces.

    Por el momento, no se ha desvelado qué papel encarnará Penélope Cruz en la historia. Pero podría intuirse que será uno de los singulares pasajeros que viajan en un avión, con destino a México, que empiezan a hacer alocadas confesiones, al ver que podrían estrellarse.

    De la comedia al thriller

    Pero este no es el único filme al que se ha incorporado la actriz esta semana. Dos meses después de los rumores que apuntaban a que Penélope Cruz podría estar en lo próximo de Ridley Scott ('Prometheus'), 'The Counselor', Deadline confirma que nuestra actriz más internacional se ha unido al estelar elenco compuesto por Michael Fassbender, Brad Pitt ('Killing Them Softly') y su marido Javier Bardem, con quien Cruz compartirá cartel por cuarta vez.

    'The Counselor' estará basada en el guión original de Cormac McCarthy, y narrará la historia un abogado (Fassbender) con problemas económicos que decide unirse a un poderoso empresario (Bardem) para vender un cargamento de cocaína valorado en 20 millones de dólares.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top