Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': Marvel anuncia que el cameo de Andrew Garfield como Spider-Man es "una posibilidad remota"

    El presidente y fundador Avi Arad asegura a SensaCine en exclusiva que el 'crossover' entre el Hombre Araña y Iron Man, Thor y compañía es "sólo un rumor". "¿Significa eso que nunca estarán juntos? Quién sabe".

    La entrevista de SensaCine con el fundador de Marvel Studios Avi Arad ha dado mucho de sí. Nos ha confirmado que la Casa de las Ideas quiere hacer 'Ant Man'. Por otra parte, también ha negado los rumores de que Andrew Garfield vaya a hacer un cameo como 'The Amazing Spider-Man' (Sony) en 'Los Vengadores 2' (Disney)... y eso que en su reciente visita a Madrid dijo a bombo y platillo que no le importaría compartir escenas con Robert Downey Jr. o Chris Hemsworth. Pero, ¿qué opina Arad?

    [Que Andrew vaya a aparecer en 'Los Vengadores 2'] "es sólo un rumor y, además de los malos", explica Arad. "Supongo que soy en parte culpable de ello, ya que es fácil caer en lo frívolo cuando haces 72 entrevistas en un día. Al final dices: "Bueno, algún día". Pero no hay nada de cierto en ello y es sólo una posibilidad remota. Nada más".

    A lo largo de la entrevista, Arad desgrana el por qué de esta negativa inicial: "Con 'The Amazing Spider-Man' estamos arrancando una nueva saga y de momento no estamos interesados en un crossover de ese tipo. Es cierto que Spider-Man y Los Vengadores han estado juntos en varios cómics, pero de momento no va a ser posible verlos juntos. Son personajes muy diferentes y el tono de ambas películas es muy distinto. ¿Significa eso que nunca estarán juntos? Quién sabe. Si  hace 15 años me llegan a preguntar si haríamos una película de Los Vengadores, habría dicho que era una locura".

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top