Mi cuenta
    Michael Fassbender protagonizará la adaptación del juego 'Assassin's Creed'

    El actor también ejercerá como productor en este ambicioso proyecto. Podemos verle a partir del próximo 3 de agosto en cines con el filme 'Prometheus'.

    Michael Fassbender protagonizará y coproducirá, a través de su compañía DMC, la adaptación cinematográfica del exitoso videojuego 'Assassin's Creed' (creado por la compañía francesa UbiSoft).

    Fassbender estrena este verano en España 'Prometheus', y ya se encuentra rodando el filme 'Twelve Years a Slave' (de nuevo a las órdenes de Steve McQueen, con el trabajó en 'Shame'). El actor tiene otros proyectos pendientes de rodaje como 'The Counselor' (donde se volverá a encontrar con el realizador Ridley Scott) y la secuela de 'X-Men: Primera generación', en la que volverá a encarnar a Magneto.

    'Assassins Creed' es un proyecto cinematográfico muy ambicioso, teniendo en cuenta que es la mayor franquicia de Ubisoft, y que ha vendido más de 30 millones de unidades desde su lanzamiento en el año 2007. La tercera entrega de la saga que se lanzará próximamente tiene lugar durante la Revolución Americana. Los dos primeras partes tienen lugar durante las Cruzadas y el Renacimiento, respectivamente.

    "Michael Fassbender fue nuestra primera opción" afirma el director general de la sede de Ubisoft en París, Jean-Julien Baronnet. "es un muy inteligente, un talentoso y versátil actor, además de muy comprometido con su trabajo".

    Otros videojuegos de la compañía que llegarán a la gran pantalla próximamente son 'Tom Clancy's Ghost Recon', 'Splinter Cell' y una serie de animación basada en el 'Raving Rabbids'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top